Skip to main content
search

Las vigas de madera para tu techo darán un toque de calidez, confort, elegancia, diseño… a su casa, por lo que es una gran elección. No solo para casas rusticas, también para casas de madera con estilo moderno.

La madera se debe escoger según la estética que se quiera dar al lugar en el que se va a colocar y, lo más importante, siempre al gusto del cliente.

Se pueden utilizar vigas macizas en pino de mobila, roble, castaño y alguna tropical, o madera laminada que está compuesta por trozos o virutas de madera adhesionadas entre sí por medio de pegamentos, este tipo de madera es resistente, económico, ligero, con alta versatilidad y muy barato comparado con otros tipos de maderas.

Te recomendamos esta última, las vigas de madera laminada ya que facilita el cálculo estructural de cualquier tipo de cubierta. Dentro de nuestros diferentes diseños, tenemos ejes curvos y rectos, construidos por tablas o láminas de madera, unidas entre sí con un adhesivo extremadamente fuerte y unidas a presión.

Las vigas de madera laminadas, tienen mayor resistencia y rigidez, por lo que aumenta la longitud de las construcciones ampliando las posibilidades de los constructores pudiendo hacer diferentes formas, con un gran acabado superficial y gran resistencia al fuego y a la humedad.

Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos de manera totalmente personalizada de cuál es el tipo de madera ideal para ti y te daremos presupuesto.

Close Menu