Skip to main content
search

Incofusta fabrica vallas de madera tratada para el exterior. Tenemos varios tipos de madera tratada para ajustarnos en cada ocasión a las necesidades requeridas por cada cliente.

Este tipo de vallas se utilizan para hacer cercas, pilares y vallas de madera para jardín en general.

Las vallas de madera tratada para exterior podemos encontrarlas en diversos sectores como la jardinería, construcción de cercados, en ganadería, barreras de seguridad y en obra medioambiental, o simplemente para delimitar las zonas del jardín de casa.

2010 Guardamar (10)

La madera esta tratada para tener completa protección frente a los rayos UV y a las lluvias, de manera que nuestra valla permanezca como el primer día.

En el caso de que tengas niños es una buena forma de dotar de mayor seguridad los espacios de tu casa, por ejemplo, si tienes piscina o si quieres realizar un espacio apartado para los perros. Habitualmente se protege el perímetro de la piscina mediante una barrera de madera de seguridad con altura suficiente para que los niños no puedan acceder al recinto a menos que vayan acompañados.

vallado piscinas 5

Lo bueno de estas vallas es que se ajustan a todo tipo de zonas y superficies y dan a los espacios un toque de elegancia y confortabilidad.

En Incofusta somos especialistas y líderes del sector en fabricación y montaje de vallas de madera tratadas. Nos ajustamos exactamente a lo que necesites, así que no dudes en consultarnos todo lo que quieras saber.

Close Menu