Skip to main content
search

En Incofusta tratamos la madera con un cariño especial, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Uno de los trabajos más solicitados con la llegada del buen tiempo, son las vallas de madera tratada, bien sea para delimitar zonas ajardinadas, para ganar algo de intimidad o para proteger a los más pequeños de la casa, evitando que puedan acceder solos a la zona de la piscina.

Son muchas las peticiones que llegan para rodear las piscinas y así evitar que los niños más pequeños puedan caer accidentalmente en las piscinas. Este tipo de vallas, están tratadas para soportar las inclemencias del tiempo.

El empleo de este tipo de vallado, además de ser muy funcional tiene un claro objetivo ornamental. Además de la función de seguridad se le suma la de delimitación de zonas como un claro elemento decorativo, que dota de calidez a los jardines ya que la madera tratada tiene esta cualidad.

El tamaño y grosor de las vallas es variable, dependiendo de los requisitos de los clientes. Se adaptan perfectamente a todo tipo de superficies, bien sea sobre tierra o césped, como asfalto o baldosas, adaptándose a cualquier contorno también.

Nuestras vallas de madera están tratadas contra la acción secante del sol, protegiéndolas de los rayos UV y para la humedad.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aconsejaremos en todo momento.

Close Menu