En Incofusta tenemos todo tipo de tarimas y precios, puedes escoger desde el parquet sintético hasta la tarima flotante o maciza. Escoge el color y la madera, nosotros nos encargamos del resto.
Eso sí, antes de escoger el color y el tipo de madera deberás tener claras un par de cosas sobre la instalación del suelo laminado.
No hay que olvidarse de la separación del laminado con la pared, ya que suele producirse un proceso de dilatación y sin un estudio previo, las láminas podrían acabar montándose. Para ello normalmente se hace uso de los rodapiés.
Cuando vayas a escoger tu parquet deberías tener en cuenta las condiciones ambientales en las que se encuentra la casa, ya que como he comentado anteriormente, la madera se ensancha o se contrae en función de la humedad y la temperatura.
La tarima de madera más sencilla de colocar es la tarima flotante, en este caso las láminas se colocan sobre una superficie aislante (neopreno o gomaespuma).
Es importante que antes de hacer la instalación de la tarima de madera, se tenga bien limpia la zona en la que se va a trabajar, además de haber dejado las maderas un día o dos en el sitio donde van a instalarse para que se habitúen al clima.