Skip to main content
search

Es probable que cuando pienses en vallas de madera tratada, sólo te venga a la cabeza las típicas vallas de los parques forestales, pero éstas son sólo un pequeño ejemplo de los usos que uno puede darle.

Desde Incofusta recomendamos que si tienes una casa con piscina, y tienes niños, un buen uso sería el vallado de ésta para evitar que los niños pequeños se escapen y metan en la piscina en un despiste. Ya se sabe, con los niños hay que tener mil ojos encima!

celosia N

DSC04762

Otro uso, sería para dotar de mayor privacidad, si no quieres que los vecinos te vean, un vallado de madera tratada te asegurará ese toque de intimidad que tanto ansías. De hecho, si vives en ciudad y levantas la vista, te darás cuenta de que cada vez son más los áticos que deciden instalar vallas de madera para adquirir un poco más de intimidad, tanto con sus vecinos de los lados, como con los de en frente.

DSC01076

Como ya comentamos en un post anterior sobre vallas de madera tratada, tendrás que tener en cuenta diferentes variables a la hora de realizar la instalación, como son las dimensiones y la forma del terrero en el que quieres poner la valla. La topografía, ya que no queremos una valla con desniveles y rocas de por medio. Fíjate bien en los árboles o plantas que deseas conservar, el vallado siempre puede cambiar de camino para conservar en plenas facultades aquello que quieres que permanezca intacto.

Para cualquier duda, contacta con nosotros, te aconsejaremos en todo momento.

Close Menu