¿Cuántas veces te ha pasado que ves una zona del jardín y piensas lo desaprovechada que está? Pues para este tipo de situaciones, una zona techada es perfecta, de esta manera disfrutarás más de la vida al aire libre.
Una manera sencilla y rápida de aprovechar ese espacio sería con la construcción de una pérgola de madera, nosotros tenemos kits de pérgolas de madera para que te las puedas construir tú mismo, si eres algo manitas (de todas maneras, es muy sencillo y te asesoraremos en caso de duda).
No hay nada mejor que poder disfrutar del jardín tanto durante el verano como en el invierno. Las pérgolas es uno de los elementos más atractivos en los jardines y terrazas, ya que consiguen dar un ambiente diferente, creando zonas de descanso y relax. ¡Imagínate comiendo una paellita debajo de la pérgola y luego terminar con una sobremesa de risas en familia!
Si te preocupa el tema del sol en pleno verano, recuerda que siempre puedes colocar cortinas o telas sintéticas, para evitar que el sol te de directamente, y quitarlas cuando quieras algo más de calor. Si tienes piscina, te quedará genial al borde de ésta, ideal para poner un par de hamacas y una mesita.
Si estás interesado tanto en montártela tú, como si quieres que te la montemos nosotros, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico incofusta@localhost o a través de nuestro formulario de contacto. Te atenderemos lo antes posible, y te aconsejaremos personalmente.