Parece que el buen tiempo ha llegado para no irse, así que os vamos a dar unos cuantos consejos para decorar espacios exteriores.
Hay que ser conscientes que al tratarse de espacios abiertos, son muchos los elementos que intervienen, son muchas las cosas que se pueden realizar. Desde la colocación de sencillos maceteros hasta la construcción de pergolas de madera o cenadores para poder disfrutar de una relajada sobremesa, o simplemente tener un lugar con sombra en el que poder relajarse.
En Incofusta os invitamos que conozcáis los diferentes elementos en los que trabajamos con mucho mimo, hoy nos centraremos en los cenadores y en las pérgolas de madera.
Las pérgolas de madera pueden formar parte de la estructura original de la casa, pero también pueden realizarse a parte y ser colocadas posteriormente, a modo de añadido. Sin duda, son una maravilla decorativa a la que se le puede sacar un gran partido y una manera genial de aprovechar la luz natural.
Su estructura puede aprovecharse para colocar plantas enredaderas que decoren y refresquen el ambiente, aunque también se puede colocar lonas o telas que puedan proteger de los rayos del sol.
¿Estás pensando en montarte una pérgola de madera en tu casa? Tenemos kits para pérgolas, de manera que puedas montártelo tú mismo.
También puedes consultarnos, nosotros te asesoraremos y te haremos la instalación si así lo prefieres.