¿Tienes muchas cosas por casa y no sabes dónde meterlas? O por otro lado, tienes la casa abarrotada y ¿no te cabe nada más? Son cuestiones que se suelen oír en muchas familias y grupos de amigos.
Una buena solución a todo esto es tener un cobertizo, almacén o trastero para todos aquellos objetos que tienes por casa amontonados o no sabes muy bien dónde meter.
Para guardar herramientas, accesorios, equipos, adornos, muebles, utensilios de jardinería, juguetes, maletas de viajes, bicicletas, etc.
Añade un espacio en tu jardín, cercano a tu casa o donde desees para poder disfrutar de sitios más liberados y espaciosos en tu casa donde pasas la mayoría del tiempo.
También sirven si tienes algún negocio que precise de algún sitio para guardar las materias primas o útiles necesarios.
Grandes, medianos, pequeños… todo depende del espacio que tengas y el uso que vaya a tener el cobertizo, almacén o trastero.
Respecto al diseño, se puede ver en las fotos como están equipados con ventanas, canalones de desagüe, sistemas de iluminación…
En Incofusta estamos especializados en este tipo de estructuras y sobretodo en la madera. Le damos el debido tratamiento con aceites, barnices y pinturas especiales para que estén protegidos contra agentes exteriores, sean estructuras duraderas y aíslen de lluvia, sol y nieve.
Consulta nuestra oferta y elige el que mejor te venga.