Tras la explosión de la burbuja inmobiliaria en España y la crisis mundial, la vivienda desde 2007 no ha hecho más que bajar sus precios y disminuir su oferta y demanda.
Pese a que año a año han bajado los precios de los pisos, no ha sido un bajada considerable y más teniendo en cuenta la subida que tubo desde la entrada en el Comunidad Económica Europea hasta prácticamente 2007, 2008; teniendo en cuenta estos factores de la vivienda y los factores económicos que han ido sucediéndose en España, la caída y estancamiento de sueldos, el aumento vertiginoso del paro, el aumento del Euribor y por consiguiente las hipotecas de millones de personas…
Todo ello ha llevado a una situación inmejorable a las casas de madera, sobre todo para los clientes y por ello ha habido en los últimos años un aumento de la demanda de este tipo de casas.
En los últimos años, muchas empresas se han especializado en este sector pero solo en INCOFUSTA en Valencia,nos hemos sabido diferenciar, con un poder de adaptabilidad al cliente no visto hasta la fecha.
Gracias a nosotros y a la madera usted puede conseguir innumerables beneficios viviendo en una casa de este tipo.
El primero y principal es el pequeñísimo precio que tienen este tipo de vivienda comparado con las de ladrillo y hormigón tradicionales.
Tanto la eficiencia energética como la económica están aseguradas, estas residen en la características de la madera: aislante térmico (frio y calor), acústico… y la forma rápida y sencilla de construcción, generan copiosos ahorros.
La versatilidad de la casa y su respeto al medio ambiente es otro gran fuerte de las casas de madera. Nuestras casas son adaptables y es posible con el tiempo poder hacer cambios en la estructura sin tener que cambiarla por completo; nuestras estructuras de madera son puntos de absorción de CO2 que tanto necesita la atmosfera, se usan maderas altamente renovables y en su construcción el gasto de combustibles fósiles es ínfimo.
Por todos estos factores muchas personas que hace unos años se compraban un piso o se construían una casa de ladrillo, hoy en día, deciden construirse una casa de madera a su gusto, siempre contando con el asesoramiento de INCOFUSTA y su posterior montaje.
¿Cuánto tiempo llevas soñando con tener su propia casa de madera?
¿Cuánto tiempo más vas a seguir soñando?