Lo último en muebles de exterior son las camas chill out, también conocidas como camas balinesas. Este tipo de muebles de jardín logran dar un ambiente de relax con un punto exótico.
Las camas balinesas están formadas por una estructura o armazón con 4 columnas, viene a ser algo similar que a una cama con dosel, pero toda realizada con madera de primera calidad, con un toque algo más rústico. Además, este tipo de mobiliario de exterior suele decorarse con cortinas blancas, para darle un toque mucho más relajante.
Se llaman así ya que su origen está en Indonesia, allí la temperatura es mucho más elevada por lo que se hace muy agradable descansar al aire libre, empleando las cortinas como mosquiteras para evitar las picaduras de estos molestos insectos. Ya que se suelen situar en zonas de piscina o cerca del mar, en muchos de los hoteles y resorts de la zona, y así poder disfrutar del entorno, relajarse o dormir la siesta.
Pero gracias a Incofusta no hace falta irse hasta Bali para disfrutar de un agradable descanso en el jardín, porque sin duda no hay nada mejor como tener un espacio al aire libre donde poder relajarnos.
¿No te gustaría tener una cama balinesa en tu jardín? Imagínatelo, al lado de la piscina, perfecto para cuando lleguen amigos y familiares, para descansar o simplemente charlar, en un ambiente acogedor y exótico a la vez.
Estas camas chill out, están hechas con un tipo de madera tratada, para que puedan aguantar mejor en espacios al aire libre, resistiendo en el tiempo a las inclemencias meteorológicas.