Skip to main content
search

Innumerables hoteles y salas de fiestas que montaban un acontecimiento para el cambio de año, han optado por la opción que está más de moda, las camas balinesas y los ambientes relajados, donde poder desde cenar con los amigos de una manera exótica o simplemente después de la cena familiar, disfrutar de una zona de relax inigualable, donde poder disfrutar de unas copas con sus amistades mas allegadas, donde se dispone de un camarero que sirve a cada cama, evitando el movimiento y la espera ,tan horrorosa a veces, para poder tomar una copa.

Las camas balinesas, están compuestas de una estructura de madera, un colchón, sabanas y muchos cojines; suelen disponerse en ambientes adecuados, tales como con suelos de madera, colores que relajantes y con muchos tipos de plantas, que crean una zona donde se optimiza el relax, para que nos lo contagie.

2009 camas chill out (4)

Estos ambientes, llamados, a veces, también chill out, son bastante conocidos, pero no se daban en este tipo de en eventos, donde lo común son las mareas de personas, con música a todo volumen, pistas de baile y barras repletas.

Según diferentes expertos, estos ambientes se verán cada vez más en eventos de este tipo, donde lo común es el estrés, la rapidez, la multitud…. Pero ahora podemos decidirnos por la opción del relax, la tranquilidad, la conversación distendida con nuestros seres más allegados…. Esta nueva filosofía de una Nochevieja en camas balinesas, se esta dando sobre todo en las grandes capitales como en Valencia y en Madrid.

Close Menu